20 febrero 2011

Castillo de Vilafamés - Castellón - Com. Valenciana (2)








 
  

4 comentarios:

  1. Esa foto de las ventanas me suena de algo, y se me viene a la mente como la imagen de algien asomándose a ellas. Preciosas imágenes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nos sorprendió mucho este sitio, y sobre todo su castillo, me parece uno de los más hermosos, esas torretas... Es una pena que los castillos no se pudieran reconstruir en su totalidad... estaria bien ¿no? Reconozco que soy una enamorada de ellos... igual en otra vida tuve que ver con ellos... ;-))))

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estas fotos el color terracota, que imponente se ve esta última foto, me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que está siendo rehabilitado poco a poco, ojalá lo terminen sería muy buen reclamo para el turismo.

    ;-) Saludos

    ResponderEliminar